Hazlo todo con Symantec

Symantec Corporation es una empresa americana que se ha dedicado al desarrollo y comercialización de software para equipos de cómputo, más específicamente especializada en el ámbito de la seguridad informática. Fundada en 1982 por Gary Hendrix, actualmente opera en más de cuarenta países y tiene su sede en la meca del mundo de la tecnología, Mountain View, California. A través de los años se ha fusionado con gran cantidad de empresas, lo que le ha servido para abarcar una mayor cuota del mercado y crecer de manera acelerada. Sin embargo, desde hace algunos años se ha quedado estancada, pero eso está a punto de cambiar con su nueva campaña.

Después de que Symantec entrara en crisis debido a la disminución de sus ingresos y del precio de sus acciones, dando como resultado el despido de su CEO Steve Bennet, se llegó a rumorear que la compañía podría ser vendida a inversores de capital privado e incluso que podría caer en bancarrota, sin embargo Symantec, a pesar de las condiciones adversas, se ha embarcado en la búsqueda de un nuevo CEO, así como en el lanzamiento de una nueva campaña que ayudará a levantar a la empresa.

La campaña Do It All, “Hazlo todo” en español, se lanzará de manera oficial el próximo Lunes 4 de Agosto y será en su mayoría digital,  podremos ver anuncios en WSJ.com, IDG, TechTarget, aunque se dejará ver también en presa escrita con anuncios en The Wall Street Journal, a tiempo para su conferencia Symantec Vision.

La campaña llegará a Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón, Australia, Brasil y México, que son considerados los mercados clave a nivel mundial. Alix Hart, Vicepresidente de Symantec, ha comentado que con esta campaña se espera “cambiar la conversación en torno a Symantec, nuestra asociación con la gestión de la información y la amplitud de las soluciones en torno a la inteligencia de seguridad”, pues a pesar de que la compañía está especializada en seguridad informática, pueden hacer mucho más que eso.