Google seguirá vendiendo sus smartphones en Google Play Store

Durante el MWC2013, se realizó una mesa redonda donde participó el Vicepresidente de Google Play, Jamie Rosenberg, para hablar del modelo de ventas directas a los usuarios donde realizó unos comentarios muy interesantes.

google-play

La tienda de Google siempre ha marchado bien con la venta de sus dispositivos Nexus, pero desde hace unos meses ha sido motivo de controversia por la falta de stock del Nexus 4.

En los comienzos de la antes llamada Android Market, su enfoque estaba dirigido al nicho de mercado destinado a los early adopters. Pero se encontraron con que muchos usuarios preferían probar un equipo antes de comprar además de poder seleccionarlo entre diversos planes. Esto hizo que el Nexus One pasará de venderse en la tienda online, pasara a la venta con los operadores donde no tuvieron mucho éxito.

Con Android ya establecido y popular, no tuvieron problemas en vender en línea el Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10. Sabemos que de hecho, el Nexus 4 ha significado un dolor de cabeza para la tienda desde el día que estuvo disponible en la Google Play Store.

Ahora comentan están listos para cubrir la demanda del mercado así como para ofrecer la mejor experiencia a los consumidores, porque Play Store es una fuente confiable para ofrecer los dispositivos al mercado en diferentes países, incluyendo al Nexus 4, según mencionó Rosenberg.

Con estas declaraciones Google confirma que mantendrá la venta directa desde su tienda de sus dispositivos en Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido. Ese no es el caso de México, donde continúan vendiéndose por medio de los operadores.

  • play store para smartphone

  • configuracion bam movistar mexico

  • Playstore

  • play google

  • google

  • play stotore smartphones en estados unidos

  • confar

    pues si seguira haciendo lo mismo, entonces donde esta la noticia?