Google añade sección “tienda” en la página del buscador

No disponible en México aún

google-home-

La página de inicio de Google, mejor conocida como la del buscador. Hasta ahora, en la parte superior derecha muestra el acceso directo a apps, correo, imágenes, notificaciones, y el acceso a la cuenta, pero ahora en la parte izquierda se agregan la tienda.

Ese no es el único cambio ya que además del acceso directo a la tienda, agregó la sección ”acerca de”,  con estos sencillos cambios sigue manteniendo el diseño minimalista y práctico donde los únicos invitados son los doodle conmemorativos.

No hace falta describir el contenido de la tienda, es un acceso directo a los productos y accesorios que vende la empresa.

En el caso de la sección “acerca”, llega al sitio de relaciones públicas, en donde muestra todas las cosas que hacen, la historia de la empresa, los temas más buscados y los doodles pasados.

En el caso de que no tengas la nueva versión, verás aparecer el estas secciones en la parte inferior, acompañadas de los accesos a empresas, privacidad, condiciones, preferencias y “utilizar google.com”,  que no cambiaron de lugar.

Con información de Google.