Google prueba “drones” para hacer entregas de compras

El gigante tecnológico Google también se ha unido a la batalla de los “drones” que hay entre las grandes empresas estadounidenses. Recordemos que esto comenzó cuando Amazon presento su primer avión no tripulado para así poder hacer entregas más rápidas y sencillas. El jueves Google anunció que ya lleva dos años financiando un proyecto para desarrollar el Project Wing (Proyecto Ala) el cual espera pueda competir con los “drones” de Amazon. Estos “Aviones no tripulados” miden 1,5 metros y son capaces de cubrir rutas preprogramadas.

60696

Google. Inc. denomina su incursión en los drones como “Project Wing”.

Aunque Google sabe que pasarán muchos años antes de que su flota de “drones” sea completamente operativa, la compañía dice que los vuelos de prueba el cual se llevó acabo en Australia entregó un kit de primeros auxilios, golosinas y demás cosas sin problemas, siendo el viaje de una distancia de un kilómetro aproximadamente.

Project-wing-test_0_0

Es así como Google pretende cambiar el mundo, ya que este proyecto no es el único si no que también cuenta con muchos proyectos ya terminados entre los cuales podemos destacar los Google Glass, lentes de contacto inteligentes, termostatos y detectores de humo y el carro autónomo de Google.

Via: Gestion