Google Maps integrado en los vehículos Hyundai

Tesla (2)

Google anuncio una importante alianza con Hyundau Motor Groups, el famoso fabricante de autos del país asiático. HYG fabrica en estados unidos los modelos Kia Sorento, Forte, Rio, Sedona y en el caso del Reino Unido el famoso C’eed un modelo muy conocido por sera llamado  “el auto de precio razonable” según el programa de Top Gear de History Channel.

Pero lo importante aquí es que dentro de esta alianza, es que el servicio Google Maps sera utilizado en los sistemas de navegación de los equipos antes mencionados, ademas que se integrara una nueva e interesante función, esta es Send-To-Car con la cual podremos enviar desde cualquier equipos con Google Maps las direcciones al auto, ademas que se podrán realizar búsquedas locales y búsquedas por voz.

Otro servicio que se agregara en Google Places, tanto Maps como Places, estarán recibiendo un poco de ayuda del sistema de navegación de Blue Link de Hyundai y los servicios UVO, el cual es un servicio de entretenimiento e información de Kia.

De momento únicamente se comenzara a implementar dentro del modelo Soreto a partir del 2014, sin embargo se espera implementarlo dentro de todos lo modelos producidos en los países de Estados Unidos y Reino Unido.

En cuanto a México no se sabe si estos nuevos autos llegarían a nuestras tierras, aunque seria una muy buena opción para los compradores, ya que tendría un mayor peso comprar un auto de Hyundai. Esto es muestra del interés de las automotrices en implementar Google Maps en sus equipos, como Audio, Daimler y Tesla, aunque faltan muchos esperamos que pronto se puedan implementar en estos.

 

Vía: Google

  • motor del auto tesla
  • nuevo kia sorento