Google Maps actualiza Street View

tHace una semana les comentamos de la actualización de Street View que ya era visible desde los navegadores web de los smartphones, pero la actualización fue más allá de éstos.

Y es que la renovación fue en grande, según Google ” la más grande hasta ahora hecha” (¿presumiendo de su  labor en Maps?). Con esta actualización se duplicaron el número de colecciones especiales y actualizaron más 400 000 km de caminos alrededor del mundo.

Ahora Street View  ha crecido en en Macao, Singapur, Suecia, EE.UU., Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá y presenta sus nuevas colecciones especiales para Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México, entre otras.

Entre los lugares que ahora puedes visitar están castillos. Entre los lugares a nivel internacional podrás pasear en el Palacio Catherine,  el Monasterio Ferapontov en Rusia, el Chiang Kai-Shek en Taiwán, o el Stanley Park en Vancouver, la  selva urbana del Fort Canning Park ó  en Brasil Parque Zoológico de Sao Paulo o el Estádio do Pacaembu. En México puedes recorrer el Palacio de los Deportes o del Estadio Azul. Pero no sólo hay lugares con intereses artísticos, también hay de interés cultural como el Castillo Elsinore,

Todo lo que hay que hacer es entrar a  Google Maps.

 

  • street view meego

  • lugares especiales de brasil

  • colecciones especiales de google maps

  • iniciar directa en modo street view

  • google maps octubre 14