Google AdWords para vídeos de YouTube

Justamente de la misma manera como la que la publicidad funciona dentro de las búsquedas comunes, en donde se nos paga por los clics dados y estableciendo ofertas, ahora existirá algo parecido pero en cuanto a publicidad dentro de vídeos.

El objetivo es que las empresas obtengan aún más notoriedad gracias a Google AdWords para vídeo, en donde los anunciantes y empresas sólo deberán pagar cuando un usuario decida mirar el anuncio, pudiendo así crear y administrar campañas de vídeo utilizando la misma plataforma que los anuncios de búsqueda habituales.

Ahora, ¿Qué beneficios tendremos con el nuevo AdWords para vídeo? A continuación se los explicó un poco;

 Los anunciantes podrán:

  • Encontrar al público adecuado: AdWords para vídeo ofrece un amplio abanico de opciones que te permiten llegar al público adecuado. Por ejemplo, puedes promocionar tu vídeo por palabra clave para que aparezca en los resultados de búsqueda de YouTube, o puedes elegir mostrar el anuncio en el contenido que más interese a tus clientes, como deportes o música. Conecta con tu público en YouTube y la Red de Display de Google, que incluye millones de sitios web. AdWords para vídeo se vincula con tu cuenta de YouTube para que puedes iniciar fácilmente una campaña de vídeo con tus vídeos actuales.
  • Medir la eficacia de su inversión: hemos descubierto que, de media, los anuncios de vídeo de YouTube generan un aumento del 20% de tráfico a tu sitio web y un aumento del 5% en las búsquedas relacionadas con tu negocio. Con AdWords para vídeo puedes saber de qué modo los usuarios se implican con tu marca durante y después de mirar tu anuncio. También puedes saber la cantidad de usuarios que vieron el vídeo completo, visitaron tu sitio web, permanecieron en tu canal para ver otro vídeo o se suscribieron a tu canal después de haber visto el anuncio.
  • Pagar solo por vistas con interacción: con los anuncios de vídeo de TrueView solo pagarás cuando los usuarios elijan ver tu anuncio, de modo que no se te cobrará cuando salten el anuncio porque no les interesa o porque ya lo han visto. Esto significa que el presupuesto de los anuncios dependerá de los usuarios interesados en tu vídeo. Al mostrar una superposición de frase interactiva en tu vídeo, puedes proponer una venta o una oferta determinada a tus clientes, compartir más información acerca de tu empresa o generar más tráfico a tu sitio web.

 ¿Qué les parece?