Sensor de huellas del Galaxy Note 8 se mantendrá al lado de las cámaras dobles

Posiblemente estrene los sensores ISOCELL para cámara doble

galaxy-note-8-sensor-trasero

Los rumores acerca del lanzamiento del Galaxy Note 8 continúan. Una de las esperadas era ver el sensor de huellas dentro de la pantalla, pero como ya se sabe, al final estará en la parte trasera, prácticamente idéntico a como lo tiene el Galaxy S8.

La más reciente filtración indica según como se ve en la imagen, que el lector dactilar se va a incluir en el lado derecho de la cámara. No en la parte inferior como se esperaba, debido a las quejas de los usuarios.

La imagen obtenida por BGR indica que fue dada por un empleado de la fábrica con la tarea de fabricar el equipo. La única diferencia con el S8 es que el lector de huellas cuenta con más espacio entre los sensores y por supuesto, se ve que es el primero de los Note (o mejor dicho de la gama alta), que incluye doble cámara trasera. En el render se ve la entrada de 3.5 mm, puerto USB-C,  bocina, micrófonos y la entrada para el S Pen, botón para Bixby  y volumen.

samsing-ISOCELL-Dual-Camera-Sensors

Lo interesante es que este 28 de junio Samsung hizo oficial en el Mobile World Congress de 2017 celebrado en Shangai, el lanzamiento de los sensores ISOCELL para las cámaras, al dividirlos en cuatro tipos: Bright, Dual, Slim y Fast.

La tarea de los sensores es dividir en forma individual los pixeles para reducir la pérdida de color y mejorar la fidelidad y calidad de imagen, incluso en los pequeños. Así, dependiendo de las necesidades del mercado, se podrán seleccionar entre:

  • ISOCELL Bright. Sensores que ofrecen brillo e imágenes claras con alta fidelidad de color y reducción de ruido en condiciones de poca luz.
  • ISOCELL Fast. Sensores que ofrecen autoenfoque rápido en objetos fijos o en movimiento aún en la obscuridad.
  • ISOCELL Slim. Sensores que adoptan el tamaño más pequeño de pixeles sin perder calidad en dispositivos delgados.
  • ISOCELL Dual. Sensores que se pueden combinar de diversas formas en dispositivos para ofrecer diferentes tipos de características en cámaras dobles.

Con información de BGR y Samsung

  • note 8