FitMeals propone acercar lo mejor en alimentación a tu casa

Mejorar la calidad de vida nunca fue tan fácil y práctico.

FitMeals - MX

Hoy en día, el alimentarse de manera adecuada y saludable ha dejado de ser considerada una opción. Más aun considerando que el día a día en general repercute en gran medida en lo que comemos y bebemos. FitMeals es consciente de esta realidad y se ha fundado con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y así prevenir enfermedades como consecuencia de la mala alimentación y la vida sedentaria.

¿Qué propone FitMeals y cómo funciona?

Es una aplicación móvil disponible tanto para Android y iOS. A través de información como tu peso y altura, te propondrá un plan de alimentación adecuado. Dicho plan se sostiene en base al cálculo de Indice de Masa Corporal y el objetivo que deseas alcanzar:

  • Mantenimiento del peso
  • Quema de grasa
  • Definición muscular

Los planes disponibles en los cuales uno puede suscribirse son quincenales, mensuales, bimestrales y trimestrales. Son flexibles debido a que pueden consistir en una sola comida al día acompañado de dos colaciones hasta ser más elaborados y por ende, consideren tanto el desayuno como el almuerzo y la cena. Siempre acompañado de las colaciones.

Los pedidos realizados se envían horas antes de su consumición desde las 5 pm hasta las 10 pm del día anterior. Los envíos llegan a zonas claves de Ciudad de México de acuerdo a lo que indique el usuario.

Otros beneficios de la suscripción a FitMeals

Aquellos que recurran a esta novedosa plataforma tendrán posibilidad de indicar su parecer con respecto a la dieta, cómo se sienten, si los alimentos fueron entregados a tiempo y más. Además, recibirán correos con información complementaria como consejos y sugerencias de rutina de ejercicios.

Tendrás la oportunidad de recibir atención personalizada por parte de profesionales e incluso, contarás con una maleta térmica para transportar tus alimentos en las mejores condiciones y con confianza.

FitMeals propone un conjunto de prestaciones para una mejor calidad de vida. A la fecha, más de 70 millones de mexicanos sufren de sobrepeso u obesidad. Esto incluye tanto a niños y adultos. La cifra es preocupante y tiende a aumentar si es que no tomamos conciencia y nos proponemos cambiar. Se sabe que cuesta mucho el cambio de hábitos pero tu salud lo agradecerá.

Encuentra a la compañía en Facebook, Twitter, Instagram y la web oficial.