‘FingerSense’ tecnología que revolucionaría la industria móvil

Las pantallas táctiles revolucionaron en su momento los smartphones, teniendo un dispositivo de Palm como pionero en este tipo de dispositivos. Sin embargo ahora su innovación se limita en hacer sus pantallas más grandes, poner resoluciones más altas y aumentar la densidad de pixeles.

Qeexo es una empresa que tiene en mente una idea un poco más revolucionaria. La compañía tiene la idea de llevar el reconocimiento de diferentes tipos de toques como el de una uña o de los nudillos y transformarlos en distintos comandos. La idea surgió cuando dos estudiantes se dieron cuenta de lo dificl que era la función de “click izquierdo”, claro que ellos no querían el presionar y sostener o el doble y triple toque para activar comandos secundarios.

FingerSense utiliza un sensor acústico que puede capturar vibraciones mecánicas, los estudiantes modificaron un Samsung Galaxy S 3, al cual programar para que “escuchara” los diferentes tipos de toques. Esta función parece ser una alternativa bastante buena para interactuar de una manera totalmente diferente con nuestros smartphones.

Fuente: BGR

  • samsung galaxy s3AL MEJOR
  • samsung galaxy s3AL MEJOR PRECIO

  • fingersense