Festival de Animación, videojuegos y Comic 2014

En este mundo no todo son móviles, si bien somos fanáticos de los smartphones, tablets y dispositivos relacionados, también tenemos gusto por los videojuegos, los comics y la animación. Es por eso que damos a conocer un evento que está por realizarse del 24 al 28 de septiembre llamado  FESTIVAL 2014, un festival lleno de cultura digital, organizado por Pixelatl, en conjunto con la Secretaría de Economía, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la Secretaría de Cultura, ProMéxico entre otros. Este festival se va a realizar en Cuernavaca. Constituye la oportunidad para reunirte con creativos, distribuidores, emprendedores y empresarios de  estas áreas.

festival

Festival 2014 se realizará del 24 al 28 de septiembre

También podrás conocer a productores mexicanos e internacionales que otorgarán asesoría y a futuro, hasta podrían ofrecer financiamientos para algunos proyectos.

Se contará con una Zona Expo, en donde se tendrá acceso a consolas e interfaces de juego.

En un pabellón las empresas y los artistas mexicanos mostrarán sus trabajos y productos.

No pierdas la oportunidad de conocer algunos casos destacados, escuchar conferencias acerca de cómo lograr el éxito en la producción, conocer adelantos de trabajos en proceso así como las nuevas tendencias y herramientas para el desarrollo multimedia.

Por si fuera poco, existen cuatro áreas de trabajo con diversas actividades:Pantallas, foro, Cumbre y espacio público en donde podrás encontrar contenido de interés.

Las sedes principales serán  el Salón Casa Nueva y los jardines del Hotel Las Mañanitas, el Cine Morelos y diversos espacios públicos del Centro Histórico de la Ciudad de Cuernavaca.

  • festival de animacion