¿Estabas esperando tu Oculus Rift? Pronto estará en tus manos

Después de cuatro meses, Oculus soluciona desabasto de Oculus Rift.

Ocululs Rift

Oculus Rift estará disponible en otoño.

  Oculus puso a la venta su dispositivo Oculus Rift para que la gente pudiese disfrutar de la realidad virtual a principios de marzo, pero la cantidad de pedidos sobrepasaron a la producción que pudo alcanzar la compañía, por lo que los envíos se retrasaron poco más de tres meses y es hasta el día de hoy que la empresa ha solucionado estos problemas de desabasto.

  Mediante un comunicado la empresa ha anunciado que todas las personas que habían realizado la compra del Oculus Rift desde hace unos meses, por fin lo tendrían en sus manos en un plazo no mayor a cuatro días <<el estimado de entrega es de entre 1 a 4 días laborales>>, por lo que, si has estado esperando todos estos meses, ya puedes estar más tranquilo sobre tu pedido, está a punto de llegar.

  La empresa se ha disculpado por estos grandes inconvenientes, saben que el apoyo de las personas es lo que los ha posicionado tan alto en la industria de la realidad virtual. Pero esto no es todo, ahora, también han añadido más productos al stock de diferentes tiendas en Estados Unidos para abastecer a más de 500 establecimientos de Best Buy para otoño y también será posible adquirir el Oculus Rift en las tiendas de Microsoft.

  También han anunciado que están preparando un magno evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en San José, California, en el cual hablarán sobre la experiencia del producto y anunciarán diferentes alianzas con más compañías y ¿Por qué no? Tal vez una pequeña prueba de lo que han realizado durante estos últimos meses en conjunto con la industria de videojuegos.

  Con información de Oculus.