Intel RealSense permite escaneo 3D de objetos

Es una de las tantas herramientas con las que el fabricante de semiconductores cuenta.

escaneo-objetos-3D-intel

Intel es mundialmente conocida por ser la empresa más grande de fabricación de semiconductores, léasea chips y procesadores, para equipos de cómputo ya sea de escritorio o portátiles; sin embargo no es la única rama de la tecnología en la que tiene una amplia experiencia.

En la actualidad, el gigante celeste tiene una gran apuesta en el ecosistema del desarrollo, pues apoya a todo aquel entusiasta que tenga las suficientes curiosidad y hambre de conocimientos para explorar todas las posibilidades tecnológicas que ofrece. En esta ocasión hablaremos de su cámara Intel RealSense F200. 

La principal característica de esta herramienta es que permite el escaneo en tercera dimensión de objetos de la vida cotidiana, lo que puede ser aprovechado en el desarrollo de, por ejemplo, videojuegos, así como también a los artistas gráficos podría serles de mucha utilidad en el desenvolvimiento de sus proyectos.

Existe todo un mundo de posibilidades que pueden ser aprovechadas con esta tecnología, por lo que si estás interesado en cómo convertirte en desarrollador o cómo hacerte con esta tecnología, no puedes dejar de visitar el link que te dejamos al final del post.

Más información en Intel

  • content