Equipos móviles los más usados para ver videos

Cómo, cuándo y dónde, eso lo que a veces define el ver un video, puede ser con la PC, la lap o el Smartphone, en cualquier momento o por alguna situación especial, y podemos verlo en casa, la escuela, etc. Pero si nos damos cuenta en el detalle de cómo es donde hemos logrado tener un cambio completo desde el inicio de la integración de las redes móviles a nuestras vidas, pues ahora ya no es necesario ir a un café internet o estar en casa para poder disfrutar de un video o película.

Ooyala-video-móviles-1

Si bien ahora podemos hacer un uso mucho más amplio del material multimedia disponible el detalle siempre es cómo lo visualizaremos, sobre todo si hablamos de contenido por streaming, siendo el más conocido YouTube, y pues el más usado en la actualidad si hablamos de movilidad, de hecho se ha presentado un crecimiento muy interesante alrededor de esta servicio de video y los equipos móviles que han mostrado el desarrollo del detalle en la visualización de videos de internet.

Según Ooyala, se ha registrado un incremento amplio en la cuestión de visualizar video por medio de algún medio, más exacto, por medio de equipo móviles, ya sea Smartphone o Tablet, pues de haber crecido con un porcentaje muy bajo de 2011 a 2012, ahora se presenta con un 110% de crecimiento en el periodo actual de 2012 a 2013, algo que ha hecho ver la gran aceptación de dos factores, los equipos móviles y las redes móviles de datos.

Aun así, tanto tablets como smartphones juntos, logran un 8.25% del total en horas de visualización presentadas durante Diciembre del 2012, un crecimiento parcial comparándolo con la misma fecha del año anterior con 4.15%, aun así la visualización por medio de equipos de escritorio acapara el 90% de las horas totales, una cuestión que muchos aún dejan como momentáneo ante el elevado movimiento de crecimiento por parte de los equipos móviles, más aún de las tablets.

Ooyala-video-móviles-2

Dentro de los sitios más destacados esta Netflix y Youtube, los cuales se llevan gran parte del porcentaje de visitas y horas de visualización, por lo cual se estima que las búsquedas más abundantes dentro de estos medios son series de televisión, videos musicales o los tan famosos videos virales como Gangnam Style o el actual Harlem Shake, dejando un poco de lado las películas pues los usuarios más conocedores hacen mejor el uso de la descarga para esto.

Lo último del informe aclara que la temporada con más horas de visualización es Diciembre, presentando los picos más altos en este mes y siendo el factor o catalizador esencial en los equipos móviles para su uso en una escala mucho mayor respecto al resto del año. Sin duda los equipos están cambiando en gran medida el modo en el que realizamos actividades de hace tiempo.

 

  • en donde queda la casa q hace las tablet acerde10
  • video para equipo movil

  • ooyala
  • apn telcel usa iphone 4s