Dropbox adquiere Snapjoy, un servicio de fotografía en la nube

dropbox adquires snapjoy

¿Quién no ha usado un servicio en la nube? Todos los que usamos aplicaciones como Facebook, twitter, instagram, dropbox, picasa, Google drive etc, estamos usando la nube –quizás sin saberlo- cada programa de los que he mencionado, tienen sus servidores que funcionan como nube, para almacenar de manera segura nuestras fotos, imágenes, archivos, vídeos  etc. Con la creciente adopción y accesibilidad a Internet, a través de cualquier dispositivo (móvil, pc, netbook, laptop, Tablet, gadgets) la nube llego para quedarse. Y es por eso que cada compañía debe crecer cada vez más e ir ofreciendo nuevos servicios para seguir de pie en la batalla.

Dropbox es un servicio basado en la nube, donde podemos almacenar cualquier archivo de manera segura, y es por eso que la compañía ha decidido adquirir Snapjoy, la cual es responsable de ofrecer un servicio fotográfico en la nube. El anuncio oficial fue realizado por la empresa Snapjoy, quienes muestran su admiración por el trabajo de la empresa que recién los adquirió y denotan su emoción por ser parte del equipo y contribuir a la mejora de los servicios que otorga Dropbox.

Snapjoy, reunía todas las imágenes que eran compartidas en redes sociales y las organizaba y almacenaba de manera segura en la nube para que estuvieran disponibles donde quiera que estemos. Por el momento ya no esta permitiendo la creación de nuevas cuentas, dejando de manera temporal el servicio a sus usuarios registrados. El equipo realizará un comunicado a los usuarios de los cambios que se realizarán en las siguientes semanas.

Ojalá que esta adquisición logré ofrecernos más opciones a los usuarios.

Fuente: webadictos.com.mx

  • dropbox