Desarrollo con tecnología Intel RealSense

¿A quién no le interesa aprender a rotar un cubo virtual con los movimientos de la mano?

intel-realsense-rotacion-cubo

Intel incentiva a los desarrolladores a adoptar su plataforma RealSense

Intel vuelve al ataque con la tecnología RealSense, en esta ocasión con un proyecto que permite, además del escaneo 3D de objetos, el manejo también en tercera dimensión de los mismos. A continuación veremos las bases del desarrollo con esta tecnología del gigante celeste.

Importante mencionar que el objetivo de este pequeño tutorial es ayudar a los desarrolladores a entender y, por ende, incentivarlos a usar Unity Toolkit para lograr crear una aplicación simple de Intel RealSense, evidentemente, utilizando el hardware correcto.

De igual manera, ya con la experiencia y el trabajo arduo, se pueden lograr trabajos mucho más complicados que pueden ser dirigidos a innumerables sectores, por ejemplo el de los videojuegos, en donde podemos mencionar a Space Between, un proyecto que Intel apoyó en sus inicios.

Regresando al tema del manejo 3D del cubo virtual, en el enlace que dejamos al final de esta entrada podrán encontrar todos los requerimientos, tanto de hardware como de software que se necesitan para lograr esta tarea que aunque parece ser complicada, es algo sencillo dentro del vasto mundo del desarrollo.

Más información en Intel