CTX: Mini PC con proyector de pantalla y teclado llegara este año #2013CES

ctx_01

Uno de los equipos que fue considerado como de los mas extraños del CES 2012 se llamo MISEETX, un equipo PC-in-a-box (PC en una caja), que básicamente contiene dentro de una cajita toda una PC, esta cuenta con un procesador Intel Atom, Memoria RAM y una pequeña pantalla LCD que se puede girar hacia arriba y hacia abajo.

Pero también podías usar un proyector y crear una pantalla virtual de 800 x 478 px en cualquier superficie y para utilizar el teclado podríamos usar otro proyector que nos mostrara un teclado virtual de color rojo, como en la imagen superior. Aunque le faltaba la posibilidad de tener una batería para los casos en los que no hay electricidad a la mano y también algunos puertos como HDMI o USB para que se pudiera utilizar con el proyector o con alguna otra pantalla o teclado.

Mientras CTX Technologies anunciaba que su proyecto estaría disponible durante el transcurso del 2012, esto nunca ocurrió pero regresaron este año de nuevo al CES 2013 para anunciar que en alguna parte del año finalmente llegara el Mini PC MISEETX.

Aunque CTX confirmo que no planean lanzar el proyecto finalizado bajo su propia marca, sino que alguna empresa de renombre se interese en el proyecto y lo lance a la venta bajo su nombre, pero ya se trabaja el nombre de LG dentro de algunos rumores.

En cuanto al precio del MISEETX no se tiene información alguna pero cuando el proyecto se presento el año pasado se manejaba un precio de $600 dolares, falta ver a que precio se lanza ya que actualmente ya no contaría con un Hardware muy reciente ya que cuando se presento en el CES 2012, contaba con Hardware del 2011 y ese se contaría como Hardware obsoleto, por lo que el precio probablemente disminuya.

Vía: Liliputing

  • teclado virtual ctx tech caracteristicas
  • venta pantallas proyectores
  • mini proyector
  • pc mini
  • ces 2013 ctx
  • ctx mini pc

  • proyector