Coolpad lanzará el smartphone más delgado hasta ahora

Coolpad es una compañía china que, a pesar de no es tan conocida, es la tercera compañía más grande de smartphones de ese país. Intrdujeron su marca Ivvi el año pasado, y el próximo smartphone que integre esa marca tendrá el título del smartphone más delgado del mundo, quitándole ese título al Vivo X5 Max que mide tan sólo 4.75 mm de grosor. Lo único que se tiene hasta ahora es una imagen que parece indicar que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas en un grosor de tan sólo 4.7 milímetros, puede no ser mucha diferencia, pero en esa competencia, cualquier fracción cuenta.

Imagen mostrando el nuevo teléfono de la línea Ivvi

Imagen mostrando el nuevo teléfono de la línea Ivvi

Lo que se puede deducir de la imagen es que el módulo de la cámara con flash LED sobresale del cuerpo del teléfono y que la bocina será colocada en la parte trasera. En cuanto a la construcción se espera el uso de plástico, aunque tendría que ser un plástico muy resistente que soporte tal delgadez.

Tampoco se sabe qué tanto se sacrificaría en cuanto a especificaciones con tal de integrar los componentes en un cuerpo tan compacto, pero parece que al mercado de China le es de gran interés la medida del grosor de sus dispositivos, pues los 3 últimos smartphones más delgados han provenido de ese país.

Fuente: Gizchina