Apple A9, imbatible emperador de benchmark AnTuTu

Cuando, aparentemente, menos es más.

Apple A9 sería el procesador más rápido del mercado

Apple A9 desbanca a todos los chipsets del mercado en AnTuTu

El debate sobre cuál fabricante tiene el chipset más poderoso en el mercado es un cuento de nunca acabar, sin embargo todo se reduce a las diferentes necesidades de cada usuario acorde con el smartphone que posee. No obstante, nunca está de más tener la certeza del poder de procesamiento para poder alardear ante los demás, just for the lulz.

Atendiendo a este último motivo es que compartimos la siguiente información. Recientemente apareció en Weibo, red social por excelencia en China, una imagen que posiciona a una gran cantidad de chipsets del mercado acorde con su desempeño en AnTuTu y es, ni más ni menos, el Apple A9 quien lidera dicha lista.

Anteriormente ya habíamos escuchado algunas de las maravillas de las que este chipset, diseñado por Apple y fabricado por Samsung, es capaz de lograr; sin embargo si este tipo de información vuelve a darse a conocer es porque realmente hay total verdad detrás.

benchmark antutu apple a9 soc mas potente

Como el gráfico demuestra, el Apple A9 se yergue imbatible con una asombrosa puntuación de 123,567 unidades, bastante detrás le sigue el Apple A8X, chipset que lo antecedió, con 98,901 unidades; de cerca le sigue el nuevo Kirin 950 de Huawei con 92,746 unidades. El cuarto lugar lo ocupa Samsung con el Exynos 7420 y una puntuación de 86,652 unidades; mientras que en el quinto puesto se arrastra el Snapdragon 810 de Qualcomm con 81,049 puntos.

Son bastante más los chipsets que aparecen en la comparativa, pero evidentemente es el top 5 el que resulta interesante al contener a todos los flagships de distintos fabricantes. Importante mencionar que el Snapdragon 820último lanzamiento de Qualcomm, aún no hace acto de presencia, por lo que podríamos esperar una grata sorpresa a su arribo al mercado.

Y bueno, la mesa está servida para el debate, ¿comentarios?

Con información de Mobilissimo

  • Apple A9 imbatible emperador de benchmark AnTuTu