Drone Academy te enseña cómo se debe pilotar un dron

Se trata de la primera academia de drones en México y América Latina.

drone-academy-mexico

El curso consiste en un programa de estudios de 9 horas

La presencia de los drones en nuestra sociedad es cada vez mayor, ya que gigantes de la tecnología como Amazon y Google buscan la manera de implementarlos en sus actividades, e inclusive aquí en PoderPDA les hemos hablado sobre cómo fabricar tu propio dron casero.

Es debido a este gran crecimiento en la población de drones que Drone Academy ha nacido, ya que a pesar de que casi cualquier persona con el suficiente presupuesto, o con las suficientes ganas, puede adquirir un dron, el pilotaje es cosa distinta ya que requiere de práctica para no dañar a terceros o a uno mismo.

Drone Academy, la primera academia de drones en México y América Latina, ofrece un curso de pilotaje, para drones de las marcas Walkera, DJI, entre otros, que se distribuye en 8 secciones diferentes que son tratadas a lo largo de nueve horas, que a su vez son llevadas a cabo en dos días.

Al finalizar el curso se entrega un certificado que aunque no tiene validez oficial, en algún futuro podría servir debido a la regulación del uso de drones que se ha puesto en marcha en el país.

El costo del curso es de $4,990 pesos y se lleva a cabo en las instalaciones de la academia en la Ciudad de México. En el siguiente link pueden consultar las fechas de los próximos cursos, y en caso de estar interesados, ahí mismo se pueden poner en contacto con la academia para apartar su lugar ya que debido a que es un curso personalizado, el cupo es bastante limitado.

Más información en Drone Academy