Cinco cosas que queremos en un Nexus 5

El Nexus 4 sin duda ha abarcado mercado, todo gracias a su precio bajo, el cual hubiese crecido más si no existieran los problemas de fabricación.

Nexus-5

Todos esperamos un nuevo sucesor, un posible Nexus 5 que podría ser presentado en el Google I/O 2013. Pero ¿qué es lo que realmente queremos? viendo a su predecesor podemos decir cinco cosas que deben mejorar.

1.- Cámara

Hemos visto diferentes tecnologías en las cámaras que mejoran la calidad sorprendentemente; un claro ejemplo es el Nokia 808 PureView o el nuevo HTC One y sus ultrapíxeles que nos han demostrado que se puede dar aún más en una cámara, tal vez no necesitemos los 41 megapíxeles, pero sí algo con una buena calidad de fotografía, con 8 u 13 megapíxeles la mayoría estaría feliz, siempre y cuando la calidad sea espectacular.

2.- Almacenamiento

Una defecto en la familia Nexus es su poca cantidad de memoria, ya que nos venden de 8, 16 o 32GB de almacenamiento interno y compartidos con el sistema, sin posibilidad de una expansión vía microSD, lo cual nos limita en diversos aspectos, como traer música, fotos, vídeos, etc. Claro que hoy existe la alternativa de almacenamiento en la nube, pero con las conexiones a Internet actuales, muchos optan por el clásico almacenamiento en sus memoria.

Aparte de eso, Google no ha puesto el soporte USB One The Go, que sirve para conectar memorias USB o un USB macho al dispositivo.

3.- Accesorios

Los accesorios son una parte importante de los smartphones, lo malo en esto, es que muchos no están disponibles en el momento de salida de los mismos. Con el Nexus 4 se anunció el cargador inalámbrico, el cual tardo en salir a la venta.

Para todos los apasionados y que pueden y quieren gastar en el momento, un accesorio junto a su smartphone puede ser un punto fuerte en su venta.

4.- Construcción

Un posible Nexus 5 debería ser confiable, sin errores de fabricación, como lo vivimos en el Nexus 4 y sus diferentes errores de fabricación como el “ruido sonajero”, materiales de construcción, etcétera.

5.- Duración de la batería

Un problema muy común es la duración de la batería hoy en día, muchos han intentado arreglar este problema poniendo baterías de capacidades mayores, otros por software, inutilizando servicios que no ocupemos en el momento. Un claro ejemplo de esto es Battery Stamina de Sony incluido en el Xperia Z.

Google puede tomar nota de esto y mejorar la duración de la batería de una forma u otra.

A todo esto también le podemos agregar una nueva versión de android, “Key Lime Pie” que podría ser presentado junto a este nuevo terminal, o no.

  • mejorar bateria nexus 5
  • nexus
  • nexus 5 precio
  • nexus5
  • nexus 5

  • Nexus 5 España
  • confar

    6. que este disponible en stock para ventas
    7. que tenga mas y mejores canales de distribucion

  • Nexusiano

    la única solución: Motorola Nexus Maxx