ChromeBook Pixel, diseñada por Google, pensada en los usuarios

6a0120a5580826970c017c36aba4fd970b-800wi

 

Dentro del entorno tecnológico no solo encontramos los smartphones y Tablets como puntos de evolución en el mercado de los dispositivos portátiles, más bien nos basamos en nuevas maneras de poder hacer lo que ya hacemos con equipo de mayor desempeño de una manera mucho más fácil, sencilla y sobretodo rápida. Ante esto siempre encontraremos nuevos aditamentos, actualizaciones o dispositivos que integran lo mejor del cómputo móvil con el de escritorio, lo cual Google conoce perfectamente sin problemas de desarrollo.

Parece ser que Google ha logrado ir un poco más allá de lo que estamos acostumbrados a ver de su parte y es que, en un principio, se planteó el uso de equipo con capacidades competitivas, pero que no hacían alarde de grandes procesadores o unidades de almacenamiento gigantescas, esto es llamado el Cloud Computing. Quizá la mayoría de nosotros ya lo relacionamos con servicios como Google Drive, o Box, pero el concepto va más adelante con las propuestas de Google dentro del mercado, siendo un nuevo equipo el punto angular de todo este desarrollo, las ChromeBooks.

Estos equipos se han ido viendo desde hace unos poco años, y su característica es, como mencioné más arriba, el no contar con características sobresalientes para realizar todo lo necesario, sino que al contrario de las computadoras actuales, las ChromeBooks, trabajan con un sistema operativo completamente desarrollado por Google, el cual hace uso de los recursos como internet y el almacenamiento en la nube para mejorar la experiencia del usuario.

chromebook-pixel-1

Estos equipos parecen estar evolucionando de una manera muy interesante, y esto se demuestra con la salida de un video referente a la nueva generación de ChromeBooks de Google, las cuales llevan dentro de sí una pantalla fulltouch de aparentes 13” con una resolución para nada despreciable de 2560x1700PX que porta el nombre de Chromebook Pixel; sin duda lleva una resolución muy llamativa para quienes gustan de ver en gran calidad videos, películas o simplemente tener un equipo con buena calidad de video.

El video se dio a conocer por medio del perfil de Google+ por el desarrollador Francois Beaufort (quién no es nada agento a las filtraciones). El video fue rápidamente removido de la cuenta, pero como dicen, “una vez en internet, se queda en internet”, por lo cual el video no puede ser considerado como perdido o eliminado, sino solo echen un vistazo.

[youtube]http://youtu.be/d2dhMKSKGBg[/youtube]

Sin duda el futuro para estos equipos está pintando con muy buen ojo, y es que de simplemente correr un sistema basado en la nube, se han convertido en elementos que cada día llevan más y más detalles que las hacen herramientas sobresalientes del mercado. En cuestiones de fechas o características extras, Beaufort no ha hecho ninguna declaración, por lo cual podríamos tomar esto como solo un concepto que se esté desarrollando pero no para salida próxima.

VIA | Lukor

  • chromebook pixel

  • iphone 5 lte telcel actualizacion
  • chromebook experiencia