Axis Vidius, el dron con cámara más pequeño del mundo

Un cuadricóptero con cámara que cabe en la palma de tu mano

Axis Vidius

Axis Vidius

En la actualidad los drones se han convertido en un juguete ideal para grandes y chicos, ya sean profesionales o simples usuarios interesados en volar uno de estos equipos. La tecnología es un factor importante, pues cada vez avanza y con ello los equipos se vuelven más pequeños, incluso los drones, tal es el caso del Axis Vidius, el dron con cámara más pequeño.

Axis presentó el Vidius, un cuadricóptero con cámara integrada cuyo tamaño es sumamente pequeño que cabe sin problema en la palma de nuestra mano, obteniendo el título de el dron con cámara más pequeño del mundo, por lo cual no necesita registrarse en la FAA (Administración Federal de Aviación) gracias a un ligero peso de 249 gramos.

Vidius es un dron que incorpora una sencilla cámara que permite grabar video 420p y realizar streaming vía WiFi fácilmente. Sin embargo, la autonomía es el punto negativo de este cuadricóptero, pues solamente tiene una duración de 5 a 7 minutos con una recarga de 20 minutos vía USB.

Axis Vidius puede controlarse con un mando propio, o bien a través de un smartphone o tablet. El precio de venta que tendrá este dron es de $75 dólares en promoción hasta el 7 de enero, tras ello costará $95 dólares, en ambos casos los envíos comenzarán el 29 de enero a nivel internacional.

Más información en Axis Drones

  • de que tamaño es un dron con camara