Así se ve la tienda de Apple más grande de Asia

Las tiendas flagship de Apple siempre se han caracterizado por su extraordinaria arquitectura y por ser colocadas en puntos estratégicos adecuandose a las necesidades de la localidad, basta fijarnos en las colosales e icónicas estructuras de cristal de las tiendas de Nueva York o Shanghai. Dentro de los planes de expansión de la compañía hacia el continente asiático y con el objetivo de cubrir la demanda actual, Tim Cook prometió abrir 25 tiendas adicionales en ese continente, de las cuales cerca de la mitad estarían en China. El día de hoy han aparecido imágenes de la tienda de la ciudad china de Hangzhou.

Tienda Apple de Hangzhou

Tienda Apple de Hangzhou

La tienda, que tendrá una superficie de 3000 metros cuadrados, tiene una estructura de metal y cristales, pero en las fotografías actuales se ecuentra cubierta con caligrafía china y el logotipo de Apple en rojo. Los símbolos expresan un poema escrito por Su Shi de la dinastía Song en el que describe la belleza de uno de los más famosos atractivos de la ciudad, el Lago del Oeste.

Se espera que la inauguración se lleve a cabo a principios de febrero y probablemente la fachada sufra algunos cambios como el color del logotipo. La ubicación es muy buena, pues se encuentra cerca del lago que menciona el poema y cuenta con estaciones de transporte público en sus alrededores.

apple store 2

Fuente: People Daily