Appuntualizate regresa, un interesante entorno para desarrolladores

El ecosistema de desarrollo siempre es un punto muy interesante y variable en todos los aspectos, y es que el hecho de ser desarrollador ya no es solo por el gusto a crear aplicaciones y algo innovador, sino que ahora se trata de comenzar un proyecto que genere ganancias y que genere su propia existencia con el gusto y uso constante de parte de de los usuario, esto parece fácil y difícil al mismo tiempo, sin embargo existen una gran cantidad de herramientas disponibles para poder agilizar y ayudar en el crecimiento y mantención de proyectos de este tipo, una de esas herramientas es Apptualizate, un evento para desarrolladores de aplicaciones móviles que de la mano de Aventura Capital Partners (ACP), en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y con el apoyo de la Delegación Gustavo A. Madero, el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, BlackBerry y Huawei llega con su segunda edición.

Todo esto se llevará a cabo del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, y los organizadores proveerán de todo lo necesario para que los 200 participantes, tanto alimentos, así como charlas de expertos en el tema de emprendimiento, por lo que podrán conocer de primera mano el cómo monetizar su trabajo.

  • Paul Veradittakit de Kii Capital (inversionista)
  • Edrizio de la Cruz de Regalii (emprendedor)
  • Ian Bernstein de Orbotix (emprendedor)
  • Philipp Berner de KeepSafe (emprendedor)

El propósito principal es conectar a equipos de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con 7-8 empresas medianas o de base tecnológica que estén buscando una solución que pueda ser utilizada en smartphones y tablets. Este evento se llevará a cabo en el Gimnasio de Exhibiciones de IPN a partir del 30 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre, y es sumamente reglamentario que te inscribas a la página que estará en la parte baja del post. El registro se  podrá hacer individual o en equipos de 4 a 5 persona máximo. Como ven es una muy buena oportunidad para los desarrolladores que buscan emprender por medio de grandes pasos y este es un evento que facilitara y aclarará muchas dudas alrededor de este ecosistema.

 Sitio | Apptualizate

VIA | WebAdictos

  • inversionistas para el desarrollo de aplicaciones para smartphones