Elon Musk confirma que Apple sí trabaja en un automóvil eléctrico

Es un ‘secreto a voces’ el desarrollo del automóvil de Apple

Apple prepara un vehículo eléctrico

Apple prepara un vehículo eléctrico

En los últimos meses ha surgido información que apunta al desarrollo de un automóvil eléctrico por parte de Apple, abriéndose así a un nuevo segmento en donde competiría directamente contra Tesla, cuyo CEO fue entrevistado para conocer su opinión respecto el tema.

Elon Musk, CEO de Tesla, en entrevista con la BBC aseguró que el desarrollo del vehículo de Apple es un ‘secreto a voces’, pues ya no se puede esconder más dado que “es bastante difícil ocultar algo si contratas a más de mil ingenieros para realizarlo”, confirmando de alguna manera que el proyecto está en desarrollo.

El mismo ejecutivo de Tesla comentó que la compañía que representa no se vería afectada por la llegada de Apple a la industria automotriz, pues la meta es “tener los vehículos eléctricos más convincentes, aunque al mismo tiempo ayudaremos a otras empresas para que también creen autos eléctricos”.

Por último, Musk declaró que el futuro de la industria automotriz está en los vehículos autónomos, pues a largo plazo nadie va a comprar un carro a menos que sea autónomo, por ello Tesla apostará por estos vehículos en los próximos años.

Con información de BBC