Apple expande sus oficinas en Boston con mira a mejorar Siri

Es cierto que la mayor parte de los equipos de trabajo que se dedican a desarrollar y diseñar los productos de Apple se encuentran en Cupertino, California; sin embargo; al igual de la manufactura de su hardware, algunos aspectos del software se producen fuera de esas oficinas, el caso más significativo es el desarrollo de Siri. Ahora, gracias a unos informes sabemos que Apple está decidido a potenciar dicho desarrollo, ya que ha expandido las oficinas en Boston donde laboran las personas dedicas el mejoramiento del famoso asistente de voz de la marca de la manzana.

siri-asistente

Apple se toma más enserio el desarrollo y mejoramiento de Siri

Apple ha rentado otros 1000 metros cuadrados que se añadirán a la ya existente oficina en Boston, además de rumorea que contrataran otras 65 personas especializadas en el reconocimiento de voz que estarán trabajando en mejoras significativas para Siri.

Esta anuncio tiene total sentido ahora que sabemos que ya existente accesorios compatibles con la plataforma de domótica de Apple balizada como HomeKit, sin duda Siri tendrá un gran protagonismo en esta ares, así como en el funcionamiento de futuros productos, como sería el Apple TV o el Apple Watch.

Vía Appleinsider