Alphabet pronto presentará nuevas empresas

Es Eric Schmidt es quien confirma esta información.

Alphabet

Alphabet es el conglomerado de Mountain View que incluye a Google

Google ha pasado de ser la cabeza de un corporativo a ser una pieza clave de otra empresa aún más grande, Alphabet. Y como parte de esta re-estructuración, a parte de las empresas ya conocidas, pronto veremos el surgimiento de muchas nuevas empresas bajo el ala de Alphabet.

Eric Schmidt, actual Presidente Ejecutivo de este nuevo conglomerado y ex-CEO de Google durante 10 años, es quien confirmó durante una conferencia que brindó en Menlo Park que pronto veremos el surgimiento de muchas nuevas empresas de Alphabet, mismas que no estarán limitadas a las 19 letras restantes del abecedario.

¿Cuáles serán los servicios en los que estarán enfocadas? Lamentablemente esa es información aún desconocida, pero podemos esperar la expansión a territorios hasta ahora no explorados por el gigante tecnológico. Actualmente son Google, Nest, Life Sciences, Ventures, Calico, Capital, Fiber y X las que conforman Alphabet, pero con las 19 letras restantes, y las posibles repeticiones, Alphabetbuscará cualquier área en la que la tecnología pueda utilizarse como un recurso para mejorar la experiencia.

Con información de Re/code

  • Alphabet