Industria móvil: ¿Cómo funciona? #Infografía

Todos sabemos que el mundo de los dispositivos móviles crece a mares y no es de sorprenderse gracias a todas las prestaciones que nos ofrece. Desde la facilidad de uso hasta las miles de aplicaciones que podemos usar en nuestro dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o una Tableta.

Sin embargo hay cosas que no quedan del todo claro y es por eso que con esta infografía resolveremos algunas dudas a cerca de lo que sucede en la industria de los móviles y como se maneja. Desde las bases hasta aquello que nos lleva a comprar o incluso necesitar de ellos sin siquiera darnos cuenta.

Empezamos con unos datos. en Estados Unidos hay 234 millones de personas con un dispositivo móvil en su poder, del cual 61.8 millones usan un smartphone. Para el 2015, la población que trabaja en esta industria crecerá a los 1.3 miles de millones, representando el 37.2% de toda la población laboral. En cuanto a los usuarios de tabletas llegará a los 40 millones este año. Y el mercado de la industria móvil se vería reflejada en $168.8 miles de millones de dlls en el 2015.

Para entender mejor esta industria veremos paso a paso como se proyecta. En primer lugar tenemos la Plataforma de Aplicaciones de la Industria Movil (MEAP, siglas en inglés). Este es el lugar donde las herramientas controlan el desarrollo, prueba y lanzamiento del software que ocupan los dispositivos.

En segundo lugar esta la Tienda de Aplicaciones de la Industria, lugar donde se distribuye el software y aplicaciones que cada industria crea, con tal de satisfacer las necesidades individuales de cada usuario. El tercer puesto es para el Manejo de Dispositivos Móviles (MD son sus siglas en inglés), una herramienta o lugar que permite a un usuario central ver y controlar todos los dispositivos móviles. El cuarto y ultimo paso cuarto lugar corresponde al Manejo de Gastos de Telecomunicaciones (TEM en inglés) esto es para controlar los gastos que se generan una vez hechos los tres pasos anteriores

[Vía: Gigaom]

  • blackberry bold touch EL ULTIMO