Xiaomi anunciará su primer procesador a finales de mes

Xiaomi aprovechará el hype del MWC 2017

 

Xiaomi pronto estrenará su primer procesador

Xiaomi pronto estrenará su primer procesador

Xiaomi no tenido un gran lanzamiento durante las casi 6 semanas que llevamos del 2017, pero todos los reflectores están listos para el Mobile World Congress y la marca china quiere aprovechar la oportunidad para anunciar su primer procesador que estaría orientado a la gama media, por ello la misma empresa lo ha confirmado a través de Weibo.

Xiaomi Pinecone será anunciado oficialmente el próximo martes 28 de febrero en el marco del MWC 2017. Este lanzamiento se llevará acabo dos días después de que las grandes marcas anuncien sus nuevos flagships, acaparando todos los reflectores en uno de los días más tranquilos del evento, en cuanto a lanzamiento se refiere.

Este sería el primer procesador de Xiaomi y llegaría en dos variantes, según los últimos rumores. De acuerdo con la información el primer modelo será V670 con ocho núcleos, cuatro Cortex-A53 de alto rendimiento y otros cuatro para bajo consumo, mientras el segundo modelo sería el V970 de gama alta con ocho núcleos, cuatro de ellos serían Cortex-A73 a 2 GHz mínimo y 2.7 GHz máximo, así como otros Cortex-A53 de bajo rendimiento.

xiaomi anuncio de procesador

El primer móvil en estrenarlo sería el Xiaomi Mi 5c, siendo un equipo de gama media ideal para montar el V670, pero Xiaomi podría dar la sorpresa e incorporar el V970 para sacarle el máximo provecho.

Con información de Weibo