Skylake-X y Kaby Lake-X serán anunciados en agosto de 2017

Intel esperará hasta el Q3 de 2017

 

Intel apuntará con fuerza a la gama alta

Intel apuntará con fuerza a la gama alta

Intel es el líder indiscutible en el mundo de procesadores tanto de consumo como de alto rendimiento. Entre la oferta comercial de Intel para el segmento de alto rendimiento tenemos los Broadwell-E presentados en mayo pasado como el Intel Core i7-6950X, pero su sucesor ya viene en camino con cambios importantes e incluso ya existe una posible fecha de lanzamiento.

Digitimes ha publicado en los últimos días información concerniente a los nuevos procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X, cuyo lanzamiento oficial ocurriría hasta el tercer trimestre de 2017, justamente el 23 de agosto de 2017 cuando comienzan la Gamescom 2017 en Alemania, siendo el evento ideal para presentar estos nuevos CPUs de alto rendimiento.

Junto a Kaby Lake-X y Skylake-X encontramos el chipset Intel X299 y el socket LGA2066 con un tamaño más alargado debido a que el tamaño del CPU ha crecido y manteniendo sus 6,8 y 10 núcleos. Estos nuevos procesadores tendrán precios que van desde los $450 hasta $1,700 dólares, estando destinado a usuarios sumamente exigentes que demandan mucho poder.

Con información de Digitimes

  • kaby lake lanzamiento