Seagate lanza un SSD externo de 512 GB para el Xbox One

Ya tendrás más almacenamiento para tus juegos preferidos

Así luce el nuevo SSD exclusivo para Xbox One

Así luce el nuevo SSD exclusivo para Xbox One

Xbox One es una excelente consola con 1 TB o 2 TB de almacenamiento, según la versión, pero los videojuegos cada vez son más pesados y muchas personas se han quedado sin almacenamiento disponible, por lo cual deben optar por algún medio de almacenamiento externo como un disco duro, pero estos son muy lentos y por ello es preferible un SSD externo.

Seagate anunció esta semana su nuevo SSD externo diseñado específicamente para trabajar con el Xbox One, se trata del Seagate Game Drive for Xbox SSD. Esta unidad SSD tiene 512 GB de almacenamiento para almacenar hasta 15 juegos más contenido de descarga. Además, ofrece la ventaja de contar con altas velocidades de transferencia para iniciar los juegos y gozar de un rendimiento superior que el disco interno de la propia consola.

Seagate Game Drive for Xbox SSD

Este SSD externo está protegido por una carcasa de aluminio pulido en color negro con un marco lateral en color verde. En cuanto a compatibilidad, este SSD funcionará perfectamente con un Xbox One o Xbox One S, utiliza un conector USB 3.0 y no necesita alimentación adicional, mientras tanto, sus velocidades de transferencia son de 440 Mb/s en lectura y escritura. 

Disponibilidad y precio

Seagate Game Drive for Xbox SSD estará disponible en las siguientes semanas por un precio de $199 dólares en Estados Unidos, pero todavía no existe información respecto a su lanzamiento en México, aunque es bastante probable que no tarde mucho en llegar, pues se trata de un producto oficial y exclusivo para Xbox One.