Samsung Galaxy X: cada vez más cerca de volverse una realidad

Luego de muchos años de tira y afloje, el móvil plegable de Samsung llegó a recibir incluso dos certificaciones.

Samsung Galaxy X apunta a lanzarse incluso antes de fin de año.

Samsung Galaxy X apunta a lanzarse incluso antes de fin de año.

Hace muchos años se viene hablando del tema y más de una vez, dicho tema fue revivido de las cenizas. Sin embargo, todo apunta a que esta vez sí se llegará a algo concreto. Hablamos del tan mencionado móvil plegable de Samsung: el Samsung Galaxy X.

Una de las evidencias que nos indican que la idea de un móvil plegable ya lleva unos cuantos años dentro de las pretensiones de Samsung es este vídeo. ¡Dale una mirada!

Sin embargo y volviendo a la noticia en cuestión, el móvil ha sido certificado en Corea del Sur por la National Radio Agency. El código de modelo es el SM-G888N0. Dicha certificación se suma a la ya recibida en cuanto a la conectividad Bluetooth. Gracias a estos datos, se puede especular que el Galaxy X será al menos anunciado antes de fin de año.

Un punto a considerar es la denominación comercial del móvil. Sabemos que hace poco tiempo fue anunciado el iPhone X y es muy probable que Samsung cambie dicha denominación. De todas formas, estamos atentos a información adicional que pueda presentarse.

Información gracias a PhoneArena