Ryzen 7 Pro, Ryzen 5 Pro y Ryzen 3 Pro serán los siguientes lanzamientos de AMD

AMD recibió la certificación USB para estos nuevos procesadores

 

AMD Ryzen tendrá nuevas variantes

AMD Ryzen tendrá nuevas variantes

Han pasado algunas semanas desde que AMD reveló toda la información concerniente a los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 y Ryzen 5, faltando todavía por conocerse la información de los Ryzen 3, pero mientras esta última familia llega, ya contamos con información sobre nuevos modelos, pues se ha confirmado la existencia de la familia Ryzen Pro, cuya orientación todavía es desconocida.

Hasta el momento se está confirmada la existencia de los modelos AMD Ryzen 7 Pro 1700, Ryzen 5 PRO 1600, Ryzen 5 Pro 1400, Ryzen 3 PRO 1200. Estos modelos fueron filtrados hace algunas semanas, pero no había confirmación de que se tratará de modelos verdaderos, pues podría una imagen falsa, pero esta mañana se filtraron los certificados otorgados a AMD por parte de USB para estos procesadores que confirman su compatibilidad con el estándar USB 3.1 Gen 1.

AMD-Ryzen-PRO-

Como mencionaba previamente, estos nuevos procesadores Ryzen PRO podrían estar orientados al mercado profesional, compatibilidad con memorias ECC, frecuencias más básicas, cualquiera de estas características conllevaría a un precio más económico. Aunque tal vez la característica que más esperamos es que estos nuevos procesadores “PRO” incluyan gráficos básicos para funcionar, siendo los APU que tanto se esperan.

Con información de Videocardz