Este 14 de febrero regala un accesorio para gamers

Razer es una de las marcas preferidas por los gamers

Algunos productos de Razer son el regalo ideal para gamers

Algunos productos de Razer son el regalo ideal para gamers

Estamos a tres días del Día del Amor y la Amistad, así que es momento de ir preparando los regalos y detalles para esta fecha tan especial en diferentes partes del mundo. Sin embargo, no siempre se tienen que regalar objetos bonitos, también puedes sacar tu gamer interior para regalar algún producto que permita disfrutar de una experiencia de juego más profesional.

Razer es una de las marcas preferidas por los gamers, por tal motivo puedes regalar algunos de los productos que ofrece especialmente para este 14 de febrero, como un teclado, unos audífonos o un teclado con palanca integrada que permitirán disfrutar de un juego mucho más placentero para los verdaderos gamers.

Kraken Pro

Siempre es importante disfrutar del audio con la mejor calidad y volumen, por ello estos audífonos están diseñados para un uso prolongado. Además, tienen un micrófono completamente retráctil, controles de volumen y botón de silencio. El precio de este modelo es de $1,529 pesos.

BlackWidow Chroma

Un teclado gamer ofrece una experiencia mucho más intuitiva, especialmente aquellos con interruptores mecánicos que funcionen a una distancia óptima. El BlackWidow Chroma ofrece lo anterior, pero también botones retroiluminados con una velocidad y capacidad de respuesta extraordinaria, por ello cada tecla resistirá hasta 60 millones de pulsaciones. Este accesorio está disponible a un precio de $4,449 pesos.

Orbweaver Chroma

El último de estos accesorios sin duda alguna otorgará una placentera experiencia de usuario, pues se trata de un teclado con 30 botones totalmente programables, y una palanca para el pulgar con 8 direcciones. Dicha palanca puede utilizarse para el movimiento y para modificar funciones en los juegos, cuya principal ventaja es que tenemos contactos mecánicos para un mejor desempeño y precisión. Este accesorio se puede adquirir a un precio de $2,899 pesos.

  • que es accesorio

  • 14 febrero gamer