Razer llega al catálogo de GeekBuying con grandes ofertas

Adquiere unos excelentes mouses gamer desde $570 pesos

Aprovecha para adquirir productos Razer al mejor precio

Aprovecha para adquirir productos Razer al mejor precio

Quienes conocen algo del mundo del hardware gamer -con LEDs RBG- reconocerán seguramente a la marca Razer, la cual siempre ha destacado por ofrecer productos de la más alta calidad, aunque sus precios son algo elevados y muchas personas no pueden acceder a estos periféricos que personalizan su ordenador.

Uno de los elementos más importantes entre los periféricos de un ordenador es el mouse, pues es el que nos permite interactuar con la computadora mediante el cursor, pero en los últimos años hemos visto mejoras increíbles en los mouses desde la implementación de luces RGB hasta el incremento en la sensibilidad (DPI) para ser más veloces y Razer sabe hacer productos con estas características.

En tanto, GeekBuying es una reconocida tienda china que ofrece productos de alta calidad a precios bastante competitivos y en esta ocasión hablaremos sobre los productos Razer en la tienda antes mencionada, pues ambas firmas han llegado a un acuerdo para comercializar inicialmente diferentes modelos de mouses.

6e3e4799a025372e07b4024987fd7d68-terra-M-05

GeekBuying comenzó a vender mouses Razer en su catálogo, iniciando con 5 modelos de los más populares de la marca con precios que inician desde los $570 pesos hasta los $1,405 pesos mexicanos, siendo modelos excelentes para las necesidades de diferentes usuarios.

Razer Lancehead Tournament Edition es un mouse alámbrico en color blanco que incorpora un sensor óptico de 16,000 DPI capaz de detectar hasta 450 pulgadas por segundo, siendo una excelente alternativa para videojuegos por alta velocidad de respuesta. Además, incluye iluminación LED RGB y con el cupón RZLANCE podrás adquirirlo por $1,250 pesos. 

Razer Lancehead Tournament Edition

El segundo modelo es el Razer DeathAdder Expert Professional, un modelo más económico, pero que incluye un sensor óptico de 6400 DPI e iluminación LED en color verde, siendo perfecto para quienes no desean gastar mucho dinero, pues su precio es de $760 pesos con el cupón RZDAEXP

Razer DeathAdder Expert Professional

Si tu deseas invertir un poco más para llevarte un mouse más ergonómico, el Razer Naga Hex V2 es el modelo perfecto para ti, pues viene bastante completo con un sensor óptico de 16,000 DPI acompañado por 7 botones mecánicos programables, estando diseñado para juegos MOBA e incluye iluminación LED RGB por $1,330 pesos con el cupón RZNAGAV2.

Razer Naga Hex V2

En caso de que tengas un presupuesto ligeramente superior, el Razer Mamba Tournament Edition es ideal para cualquier jugador de PC, pues incluye un sensor laser de 16,000 DPI, siendo el modelo más preciso del mercado con un diseño completamente ergonómico y confortable con iluminación RGB por $1,405 pesos con el cupón RZMAMBA

Razer-Mamba-TE-right-side

Finalmente, si tu presupuesto es más holgado y no tienes mucho para gastar en un mouse gamer, el Razer Jugan es un modelo “básico” que incluye un sensor óptico de 7200 DPI con iluminación RGB Chroma, por lo cual no estarás tan atrasado en tecnología. Además, este mouse tiene un precio de $570 pesos mediante el cupón RZJUGAN.

razer jugan

Te recordamos que todas tus compras las puedes hacer mediante PayPal con total seguridad de que el producto que recibirás será el correcto y lo mejor es que los estarás adquiriendo al mejor precio, inclusive con costos más bajos que los distribuidores oficiales de México.