Razer DeathAdder Elite es un nuevo mouse mecánico de precisión

Goza de la legendaría ergonomía del DeathAdder

Razer DeathAdder Elite es una gran opción de bajo coste

Razer DeathAdder Elite es una gran opción de bajo coste

Razer anunció el lanzamiento de su más reciente y multipremiado mouse de gaming, me refiero al Razer DeathAdder Elite, una versión mejorada del Razer DeathAdder que ha ganado más premios como el “Mejor Ratón para Jugar” y la compañía no desea quedarse atrás con esta nueva generación.

Nadie más que Razer conocía los puntos débiles del DeathAdder, por ello el nuevo Razer DeathAdder Elite ahora incorpora el mejor sensor óptico del mundo, se trata del Razer 5G Sensor capaz de reconocer hasta 16,000 DPI a 450 pulgadas por segundo (IPS), estableciéndose un nuevo estándar en la industria.

Asimismo, DeathAdder Elite goza de una presión de resolución altamente exacta jamás registrada por ningún modelo previamente con una precisión del 99.4%, reduciéndose ampliamente el margen de error existente y volviendo al mouse mucho más veloz, sensible y preciso para gozar de una increíble experiencia.

Razer DeathAdder Elite

Además, Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para ratones, Omron, quien aumentó la durabilidad a 50 millones de clics, un nuevo nivel en la industria actual. Por último, Razer incorporó la tecnología Razer Chrome para ofrecer iluminación RGB en este modelo.

Disponibilidad y precio

Razer DeathAdder Elite estará disponible durante noviembre con un precio de $70 dólares en los diferentes distribuidores de la marca alrededor del mundo, posicionándose como una de las alternativas más atractivas gracias a la relación costo-beneficio.