Razer Deathadder Elite, un nuevo mouse gaming con hasta 16,000 DPI

Considerado como el mouse más preciso del mundo

 

Razer Deathadder Elite es más que un simple mouse

Razer Deathadder Elite es más que un simple mouse

Si somos jugadores de PC debemos tener en cuenta que nuestro mouse debe estar diseñado con una máxima resolución para disfrutar de la mejor experiencia, pero no siempre encontramos cual será el mejor modelo. En esta ocasión te hablaremos de un mouse considerado como el más preciso del mundo.

Razer Deathadder Elite es el renovado mouse que sin tanto ruido presume una versión completamente mejorada que goza de nuevos interruptores mecánicos diseñados por Omron para ofrecer una increíble experiencia junto con el sensor 5G. Esto permite que el mouse otorgue una resolución máxima de 16,000 DPI con una velocidad de muestreo de 450 IPS. 

Además, Razer diseñó esta nueva versión del Deathadder Elite con capacidad para reconocer aceleraciones de hasta 60G, lo cual permitirá gozar de una increíble experiencia de juego, siendo elegido para los juegos tipo eSPORTS dada su exactitud en la resolución del 99.4%. Aunado a ellos los nuevos interruptores mecánicos ofrecen un mejor tiempo de respuesta.

Este mouse tiene un tiempo de vida de 50 millones de clics en cada uno de los interruptores, elevando su tiempo de vida útil. Así también encontramos un diseño bastante elegante y ergonómico acompañado por dos botones laterales y el sistema de iluminación Chrome con LEDs RGB, todo esto por un precio de $60 dólares a partir de mediados de mes.

Con información de VentureBeat