Snapdragon 845 serían estrenados con el Xiaomi Mi 7

También el Galaxy S9 lo usaría

Siguen los rumores sobre el Snapdragon 845

Siguen los rumores sobre el Snapdragon 845

Todos los fabricantes desean que sus smartphones de gama alta tengan lo último en componentes tecnológicos, por lo que trabajan de cerca con los empresas para ser de los primeros en incluirlos, como en procesador Snapdragon 845 en donde Samsung y Xiaomi serían los que lo estrenarían.

Samsung ha estado luchando por ser quien siempre tiene la exclusiva, como pasó con el Snapdragon 835 y repetiría con el 845, según informan en My Drivers. En concreto, el Xiaomi Mi 7 y el Galaxy S9 serían los primeros en estrenar dicho procesador.

Ambos modelos se esperan que sean lanzados en 2018, lo que les permite correr sin problema el reconocimiento facial en 3D y usar pantallas grandes, justo a tiempo para su lanzamiento. De hecho desde julio empezó a trabajar Qualcomm en el chip, con ocho núcleos, Adreno 630, para que entre a producción masiva el otro año. Nose menciona si LG también sería de los primeros en usarlo.

Sin duda, la tendencia para 2018 es abandonar el lector de huellas físico, por el reconocimiento facial, a pesar de que este apenas ha empezado a llegar a gamas bajas en algunas marcas. Tal vez se quede en la gama baja o algunos decidan incorporar ambos, mientras se perfecciona el lector dentro de la pantalla.

Con información de My Drivers