NZXT y ASUS estrenan el Noctis 450 ROG #CES2017

NZXT incluye AURA RGB de ASUS

 

Así luce el nuevo gabinete de NZXT

Así luce el nuevo gabinete de NZXT

NZXT es una de las compañías que tiene los mejores gabinetes para PC, ofreciendo un diseño mucho más agresivo y atractivo para todos los usuarios. Esta compañía estuvo presente en el CES 2017 para presentar una variante de uno de sus mejores gabinetes que fue concebida en conjunto con ASUS Republic of Gamers.

NZXT Noctis 450 ROG es el nuevo gabinete diseñado con las mismas características del modelo tradicional, pero añadiendo algunos features adicionales gracias a la alianza con ASUS. En específico, se incluyó el logo de ROG junto al sistema de iluminación Aura Sync RGB de ASUS mediante dos tiras LED con iluminación RGB para personalizar completamente el color que iluminará.

Cabe destacar que este modelo estará a la venta en color gris oscuro, siendo diferente del negro y blanco que se ofrece actualmente. Además, mantiene la misma organización interior con tres ventiladores PWM FN V2 de 120 mm en la parte frontal y un ventilador de 140 mm en la parte posterior, junto a una parte superior para colocar tres ventiladores adicionales más o un sistema de refrigeración líquida.

ASUS NZXT Noctis 450 ROG

Este gabinete está fabricado con acero SECC y plástico ABS con espacio para colocar tarjetas madre ATX, Micro-ATX y Mini-ITX con un total de 6 bahías de 3.5″ y 2 bahías de 2.5″, así como espacio para GPUs de hasta 406.2 mm de longitud si retiramos la caja para HDDs. Por último, entre los conectores integrados tenemos dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, filtro de polvo para el frontal y parte inferior, e inclusive contamos con 7 ranuras PCI-Express, todo con un peso de 9.75 kilogramos.

Disponibilidad y precio

NZXT Noctis 450 ROG estará disponible a mediados de febrero con un precio de $179.99 dólares en Estados Unidos, incrementándose $30 dólares el precio en comparación del modelo normal.

Con información de NZXT5

  • gabinetes pc