NZXT Aer RGB, unos ventiladores LED RGB para tu gabinete

NZXT apuesta por equipos compatibles con HUE+

 

NZXT Aer Series RGB iluminarán coloridamente tu gabinete

NZXT Aer Series RGB iluminarán coloridamente tu gabinete

En el mundo del hardware encontramos dos tipos de usuarios, los primeros son aquellos que gustan de la personalización y diseños agradables, mientras la segunda clase es de aquellos que prefieren un simple equipo con un gabinete sencillo y un hardware capaz. NZXT es una de las marcas preferidas por miles de amantes del hardware gracias a sus increíbles diseños, y dicha compañía ahora presenta un nuevo componente para personalizar aún más tu equipo.

NZXT Aer Series RGB es el nuevo lanzamiento del fabricante, se trata de una línea de ventiladores para tu gabinete con tamaños de 120 y 140 mm e iluminación LED RGB integrada que puede controlarse a través del software NZXT Cam o con el controlador de ventiladores HUE+ de la propia compañía.

Un diseño ligeramente ovalado y simétrico componen la apariencia de los ventiladores que en la parte interior incorporan una barra de iluminación con 8 diodos LED RGB que contrastaran el color las aspas y el cuerpo del ventilador en color negro mate de manera que la luz no se refleje en ninguna parte del cuerpo, sino que se emita directamente al interior o exterior del gabinete.

NZXT Aer Series RGB 2

NZXT Aer RGB estarán a la venta a partir de octubre con paquetes o de forma individual, los precios son los siguientes:

  • Aer RGB120 & HUE+: 2 x Aer RGB120 with HUE+ Controller – $79.99
  • Aer RGB140 & HUE+: 2 x Aer RGB140 with HUE+ Controller – $89.99
  • Aer RGB120 Triple Pack: 3 x Aer RGB120 – $79.99
  • Aer RGB140 Triple Pack: 3 x Aer RGB140 – $89.99
  • Aer RGB120 – $29.99
  • Aer RGB140 – $34.99