NVIDIA lanza kit con GPU, SSD y PSU para revivir tu viejo ordenador

Nvidia PC Gaming Revival Kit incluye hasta Gears of War 4

NVIDIA quiere darle nueva vida a viejos equipos

NVIDIA quiere darle nueva vida a viejos equipos

NVIDIA está decidida a conquistar a más usuarios con sus productos, por ello la compañía presentó el Nvidia PC Gaming Revival Kit, un pack diseñado exclusivamente por la marca para darle una nueva vida a nuestro viejo ordenador para disfrutar de juegos. Este paquete está compuesto por tres componentes que le darán una nueva cara a tu básica computadora de escritorio.

Nvidia PC Gaming Revival Kit está compuesto por una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060 3 GB OC, un SSD Corsair Force Series LE de 240 GB y una fuente de alimentación Corsair CX450M de 450 watts con certificación 80 Plus Bronze para gozar de tus juegos preferidos con la mejor calidad.

Nvidia-PC-Gaming-Revival-Kit-1

Adicionalmente recibirás una camisa de NVIDIA y una copia digital de Gears of War 4, cuyo rendimiento con este kit promete ser de una media de 40 FPS a resoluciones 1080p, pero todo dependerá del procesador del equipo, tarjeta madre y RAM, pues tampoco esperen grandes milagros e incluso podría haber grandes cuellos de botella para los usuarios más inexpertos en el tema.

Disponibilidad y precio

NVIDIA ofrecerá el PC Gaming Revival Kit con un precio recomendado de 399 euros, pero si todos los componentes los adquirimos por separado nos costaría 392.85 euros, por lo cual algunos usuarios critican este paquete, aunque sumando impuestos y envíos podría resultar el mismo costo, lo cual significa que no existe una ventaja importante para declinar por la oferta de NVIDIA.

En cuanto a la disponibilidad, NVIDIA no ha ofrecido detalles de la fecha de puesta en venta, aunque seguramente durante el primer trimestre del próximo año estará a la venta en varias partes del mundo.