NVIDIA confirma diseño de las gráficas GTX1000

NVIDIA confirmó sutilmente el diseño la próxima generación

 

NVIDIA GeForce GTX 1000 Series sería presentada esta noche

NVIDIA GeForce GTX 1000 Series sería presentada esta noche

NVIDIA cambió esta mañana el fondo del sitio web de GeForce, confirmando sutilmente el diseño final que tendrán las tarjetas de referencias de la próxima generación GTX1000 Series. En dicho fondo se aprecia el corte poligonal del disipador que será el sucesor del actual diseño NVTTM.

El diseño de referencia que se aprecia en el sitio web de GeForce concuerda perfectamente con algunas fotografías filtradas hace algunas semanas donde también se percibe un diseño poligonal con muchas líneas de carácter que otorgan una esencia mucho más robusta.

Así luce el sitio web de NVIDIA

Así luce el sitio web de GeForce

Cabe destacar que las imágenes del fondo del portal muestran también la parte trasera donde se colocaría el I/O de la tarjeta gráfica, y allí mismo estaría grabado el nombre código correspondiente que en este caso sería “GTX1080” y “GTX 1070”.

Diseño final que aparece en el sitio de GeForce

Diseño final que aparece en el sitio de GeForce

Según rumores, esta misma noche sería presentada la nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA, pues la compañía lanzó una invitación para hoy a las 8:00 p.m (hora de la CDMX) para presenciar una transmisión en vivo a través de Twitch. 

Con información de Guru3D

  • tarjetas nvidia gtx 1000