NVIDIA bajaría el precio de sus tarjetas gráficas

NVIDIA reduciría el precio de sus tarjetas gráficas ante el riesgo de AMD

 

NVIDIA tendría sus nuevas GPUs a un precio más asequible

NVIDIA tendría sus nuevas GPUs a un precio más asequible

Ya ha pasado más de medio año desde que NVIDIA presentó las tarjetas gráficas GTX Series 10 con la GTX 1080 y GTX 1070, mientras meses después llegaron la GTX 1060 y GTX 1050, ambas en sus dos diferentes versiones, pero la más esperada es la GTX 1080 Ti, cuyo lanzamiento ocurriría la próxima semana, pero tenemos un detalle bastante importante que seguramente te agradará.

Según reporte El Chapuzas en su web, una de sus fuentes afirmó que NVIDIA disminuirá el precio de sus actuales tarjetas gráficas, se desconoce si solamente será para la GTX Serie 10, pero es bastante probable que hasta los modelos antiguos todavía a la venta puedan ser más asequibles.

Dicha acción de NVIDIA respondería directamente a que pronto la competencia anunciará las AMD Radeon RX 500 y las nuevas Fury que obtendrán una mejor potencia gráfica, y según una filtración, la Radeon RX 580 tendrá el rendimiento de una GTX 1070, cuyo precio casi duplicaría al que podría tener la RX 580 entre $250 y $300 dólares.

Sin embargo, también este movimiento sería a causa del lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, cuyo precio oficial sería inferior al esperado y podría colocarse al mismo costo actual de la GTX 1080 y por ende toda la familia tendría que bajar su precio. Mientras tanto, si estabas pensando en adquirir una nueva tarjeta gráfica de NVIDIA, te recomendamos esperar algunas semanas, pues podrías ahorrarte algunos buenos pesos.

Con información de Elchapuzasinformatico

  • nvidia

  • bajan de precio tarjetas graficas 2017

  • nvidia geforce bajara los precios

  • iDrex

    Están previniendo no tener un golpe negativo de imágen tan fuerte como el que acaba de recibir Intel por parte de AMD. Inteligente.