Lenovo presenta nuevos monitores ThinkVision #CES2016

La principal característica que presentan es la presencia del puerto USB Type-C.

 

Lenovo ThinkVision X24 Pro

Lenovo ThinkVision X24 Pro

Lenovo comenzó con el pie derecho en el CES, pues a parte de las ThinkPad X1 Yoga y ThinkPad X1 Tablet también ha presentado un par de nuevos monitores de la línea ThinkVision cuya principal característica es la presencia de puerto USB Type-C, además de que también funcionan sin cables.

El primer modelo es el ThinkVision X24 Pro, un monitor de calidad IPS con una diagonal que se extiende hasta las 23.8 pulgadas y tiene resolución Full HD. En cuestión de diseño, disfrutaremos de bordes laterales mínimos como de un grosor también bastante reducido. Además del mencionado puerto USB Type-C, cuenta también con DisplayPort, y cámara con tecnología RealSense 3D de Intel que permitirá sacar provecho de Windows Hello.

lenovo thinkvision x24 pro ces 2016 2

El segundo modelo, el mayor de ambos, es el ThinkVision X1, un monitor de 27 pulgadas con resolución UHD (3,840 x 2,160 pixeles)  y con un grosor de apenas 7.5 mm, además de los mismos bordes laterales ultra delgados. Cuenta también con entrada DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, sin embargo otra de las principales características de ambos monitores es que podrán combinarse con un par de accesorios que los dotan de nuevas funciones. El primer accesorio es una base de carga inalámbrica para dispositivos móviles, mientras que el segundo es una barra con tecnología WiGig que permitirá conectar una computadora o laptop sin necesidad de cables.

El Lenovo ThinkVision X24 Pro saldrá al mercado durante junio y tendrá un precio de aproximadamente $399 dólares, mientras que su hermano mayor rondará los $799 dólares. 

Con información de Lenovo

  • content