Nuevos equipos Samsung: Notebook 9 Pen y Notebook 9

A propósito del CES que se está llevando a cabo estos días en Las Vegas, Samsung aprovechó el espacio para anunciar de manera oficial el lanzamiento de dos equipos nuevos (mismos que ya se encuentran disponibles en Corea), hablamos del Notebook 9 Pen y el Notebook 9.

El primero como su nombre lo indica, cuenta con una pluma digital capaz de reconocer 4096 puntos de presión, en una computadora 2 en 1

La Notebook 9 Pen viene equipada con la última generación de procesadores Intel i7, 16GB en RAM, Full HD en una pantalla de 13.3 pulgadas, Cámara HD, sensor de huellas y un plus es el almacenamiento, ya que ofrece hasta 1TB de espacio en una unidad SSD. Así mismo, cuenta con puertos USB-C, HDMI y USB 3.0 entre otros.

En el caso de la Notebook 9, cuenta con una pantalla Full HD de 15 pulgadas y comparte la mayoría de las especificaciones de la 9 Pen (a excepción de la Pluma digital y los gráficos) en este modelo se puede mejorar la parte gráfica con hasta 2GB en una tarjeta NVIDIA GeForce MX150 y si se desea, se puede agregar conectividad con Thunderbolt 3

Se estima que ambos modelos estén disponibles en Estados Unidos en los próximos meses y los precios aún están por anunciarse.