MSI planea vender 5 millones de tarjetas gráficas este 2016

MSI registró un gran crecimiento gracias a la serie GTX 10xx

 

MSI desea ser el principal fabricante de tarjetas gráficas en el mundo

MSI desea ser el principal fabricante de tarjetas gráficas en el mundo

Micro-Star International -mejor conocida como MSI- es una compañía enfocada al segmento del hardware para gaming. Entre el catálogo de esta compañía encontramos excelentes propuestas de la serie GTX 900 con las cuales estimaba vender cerca de 4 millones de tarjetas gráficas durante el presente año, pero ahora la compañía tiene nuevos planes.

MSI anunció que estima vender más de 5 millones de tarjetas gráficas durante este 2016 gracias a las increíbles ventas registradas en los últimos meses de modelos pertenecientes a la serie GTX 1000. Entre estas tarjetas gráficas de última generación tenemos las diferentes versiones de la GeForce GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 que se distribuyen alrededor del mundo.

Las ventas estimadas por MSI significan un crecimiento del 31.6% respecto al pasado año con unos beneficios potenciales estimados en 47.2 millones de dólares, lo cual aunado al incremento en la venta de portátiles gaming significaran cerca de 95 millones de dólares adicionales. Así que el 2016 sería un excelente año para la firma, pero todavía existen algunos planes para el próximo año.

MSI confirmó sus deseos de alcanzar el primer puesto como el mayor fabricante de tarjetas gráficas y tarjetas madres en Europa, Japón y Taiwán, regiones en donde ASUS es el líder indiscutible, pero todo puede pasar el próximo año.

Con información de Digitimes