Motherboard conmemorativa MSI B150M GAMING 3X

Este es un modelo de gama baja compatible con Skylake

MSI B150M GAMING 3X

MSI B150M GAMING 3X

MSI es uno de los fabricantes con amplia relevancia en la industria del hardware derivado del excelente performance que otorgan cada uno de sus equipos. Hace algunos días la marca presentó una motherboard conmemorativa, la B150M GAMING 3X, un modelo de gama baja que utiliza el chipset B150.

MSI B150M GAMING 3X es compatible con los procesadores Intel Core Skylake gracias a que incorpora un socket LGA1151. El diseño de esta tarjeta madre destaca por utilizar una tonalidad dorada en todo el PBC, el cual combina con algunos acentos de color rojo, ofreciendo una estética con estilo vintage.

Entre las especificaciones de la B150M Gaming 3X encontramos dos slots DIMM compatibles con memorias DDR4 y seis puertos SATA III, así como una salida PCIe 3.0 x16 y dos PCI. Desafortunadamente en este modelo no encontramos un slot M.2 ni mucho menos algún puerto USB 3.1 Gen 2, pero debemos conformarnos con seis salidas USB 3.0.

Un modelo conmemorativo del fabricante

Un modelo conmemorativo del fabricante

Este modelo fue presentado en el CES 2016, pero hasta el momento se desconoce tanto la fecha de venta como el precio que manejará la marca con la B150M GAMING 3X a nivel internacional, aunque posiblemente tarde algún tiempo en llegar a México.

Con información de MSI