Microsoft confirma problemas de AMD Ryzen 7 en Windows 10

Microsoft confirmó a través de Twitter el problema entre Ryzen y Windows 10

 

AMD Ryzen pronto dejará atrás estos problemas con Windows 10

AMD Ryzen pronto dejará atrás estos problemas con Windows 10

La semana pasada confirmamos que AMD Ryzen 7 tenía problemas con Windows 10 debido a que el sistema operativo no reconocía adecuadamente la tecnología SMT -equivalente al Hyper Threading de Intel-, por lo cual se generaba una pérdida de hasta 13 fps en la reproducción de videojuegos y una caída en el rendimiento mismo del procesador al no reconocerse los 16 hilos de trabajo que ostentan los CPUs.

AMD ya estaba enterada sobre el problema de Ryzen 7 con Windows 10, pero ahora Microsoft también confirmó esta problemática en los nuevos procesadores de gama alta con algunos bugs que son necesarios de neutralizar. Además, la compañía de Redmond confirma que ya están trabajando en una solución para este problema, toda esta información fue obtenida a través de Twitter.

microsoft-support-amd-ryzen

Además, cabe recordar que Windows 10 detecta que los procesadores Ryzen 7 tienen 136 MB de caché cuando en realidad solamente tienen 20 MB, pero en solución temporal a este problema se recomienda deshabilitar la tecnología SMT a través del BIOS, lo cual mejora el rendimiento en comparación de cuando no detecta bien los hilos, aunque de hacerlo adecuadamente tendría un rendimiento totalmente superior.

Con información de Reddit