Lenovo anuncia un poderoso All-in-One con Core i7, GTX 1080 y 32 GB RAM DDR4

Lenovo IdeaCentre AIO Y910 presume un panel de 27″

Lenovo IdeaCentre Y910 es más que un simple AiO

Lenovo IdeaCentre Y910 es más que un simple AiO

Aquí en Pasión Móvil somos amantes del hardware para computadoras, por ello siempre hemos preferido los ordenadores de sobremesa por encima de los portátiles con excepción de casos donde es necesaria la practicidad, pero de ahí en fuera preferimos los equipos de escritorio y Lenovo ha presentado una propuesta para este mercado.

Su nombre es Lenovo IdeaCentre AIO Y910, y como lo dice se trata de un All-in-One (Todo en uno) para disfrutar de todo el contenido en un mismo lugar sin gabinetes molestos ni nada más que un simple monitor, pero normalmente los equipos AiO tiene un hardware muy pobre, aunque esta es una perfecta excepción.

Esta semana se está llevando a cabo el evento Gamescom en Cologne, Alemania; allí la compañía ha presentado su nuevo All in One donde ha apostado con lo último en tecnología disponible para un equipo integrado, por tal razón nos encontramos ante un AiO enfocado al gaming y los profesionales.

Lenovo IdeaCentre Y910-1

Hardware único y a la medida para un alto desempeño

Iniciamos hablando del panel de 27 pulgadas con una resolución QuadHD de 2,560 x 1,440 pixeles con una tasa de refresco de 144 Hz y una respuesta de 5 ms. Además, contamos con un procesador Intel Core i7 Skylake -posiblemente un i7-6700- acompañado de 32 GB de memoria RAM DDR4.

Uno de los apartados que resulta más que perfecto es el almacenamiento pues encontraremos 2 TB en formato HDD junto a 256 GB adicionales en formato SSD, y lo más importante es que podremos incluir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 o GTX 1080 para disfrutar todos nuestros títulos preferidos.

Lenovo IdeaCentre Y910-3

Además, el Lenovo IdeaCentre Y910 tiene la capacidad para operar como un monitor y por tal razón nos encontraremos con un puerto HDMI de entrada para conectar cualquier otro CPU, consola de videojuegos o Blu-Ray, así también dos puertos USB 2.0, una salida HDMI, tres puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas de memoria.

En el apartado multimedia encontraremos una webcam para grabar contenido HD y para reproducir nuestra música preferida tendremos dos altavoces firmados por Harman Kardon con una potencia de 5 watts.

Lenovo IdeaCentre Y910-2

Disponibilidad y precio

Lenovo IdeaCentre Y910 estará a la venta a partir de octubre a un precio de $1,800 dólares para la versión básica con una GTX 1070, mientras la versión más costosa con la GTX 1080 tendrá un valor de $2,200 dólares, un lujo de computadora, pero está diseñado para trabajar con sistemas de Realidad Virtual